Buenos Aires Secrets 

Our Tours

Un día genial en Buenos Aires

 

Hoy tuve un día incredible con Hurly, Dorothy, Geoff and Brian de Canada. 🇨🇦

 

Fuimos a ver los Palacios desde Plaza San Martin hasta Recoleta y finalmente paseamos por los Bosques de Palermo. Que día!, Solo para que lo sepan, este soy yo: Sebastian (clickear en mi nombre para que me conozcas un poco más)

 

Hoy hace 30° celsius y tenemos un día muy caluroso. El sol brilla más que nunca.

 

 

VIP TOURS BA - Greek Bridge
VIP TOURS BA - Japanese Garden
VIP TOURS BA - Planetarium

Empezamos nuestro tour caminando desde Obelisco por avenida Corrientes hasta la calle Florida. Ahi les conte la historia de nuestro himno nacional y algunos secretos más.

 

Desde Florida seguimos caminando hasta encontrarnos con la plaza San Martin.

 

Mientras paseamos hacia la plaza podemos ver el hermoso edificio Naval de Argentina que hace esquina en Corrientes y Florida. Por los alrededores de la plaza, nos encontramos con el hotel Plaza, la Basilica del Santísimo Sacramento (la iglesia que se encuentra tras el edificio Kavanagh), el huevo, la Torre de los Ingleses o Torre Monumental, el memorial de las islas Malvinas, el monumento a San Martin y los palacios Paz y San Martín. 

 

Como el día estaba muy caluroso decidimos continuar el tour en la van privada. 

 

Nuestro chofer de hoy se llama Gabriel, una buena persona, muy educada y atenta. 

 

 

 

 

 

 

 

Geoff estaba muy motivado y tenía muchas ganas de ver los Bosques de Palermo. Seguramente vuelva con su esposa, para Febrero de 2017 a jugar Golf y pasar unas hermosas vacaciones en nuestra ciudad. De hecho, estaba buscando un lugar donde quedarse el próximo año. Por favor, vuelve que nos iremos a tomar vino y cenar juntos! (Los espero a ambos con los brazos abiertos) 

 

Una vez en la camioneta, tomamos rumbo por Figueroa Alcorta hacia los Bosques. Allí les conte la historia de Urquizas y Rosas, entre otras cosas y nos sacamos un par de fotos con el planetario de fondo. 

Después fuimos al Rosedal con su lindo patio andaluz, el paseo de los poetas, y las 18000 rosas que adornan el Jardín. 

 

Terminamos la visita del Rosedal en el Puente Griego y continuamos hasta el estadio Monumental. Ahí es donde   "River Plate", segundo mejor equipo del mundo en la actualidad,  juega. Continuamos la visita viendo el Rio de la Plata y el Club de Pescados por Costanera Norte. Como el día esta sumamente caluroso tenemos que comprar agua en algun lugar. Y donde podemos encontrar mejores Chorizos que por la zona. Inmediatamente pensé: Tienen que probar  choripan! Así que le pedí a Gabriel que parara cerca del planetario para comprar agua y CHORIPAN, estábamos algo hambrientos y muertos de sed! Después de eso fuimos al jardín Japonés! Y cuando ya nos habíamos dado cuenta el tiempo había volado. Teníamos que volver al hotel porque este grupo fantástico tenia que volver a casa en solo unas pocas horas. 

 

 

 

 

 

 

 

 Gracias Hurly, Dorothy, Geoff and Brian. Son un grupo fantástico! 😜 Estuvieron siempre sonriendo y siempre han estado abiertos a escuchar mis sugerencias por muy locas que fueran. Tuve un día perfecto con ustedes. 

 

Estas son las razones por las cuales amo mi trabajo. Es realmente increíble poder compartir mis días con gente tan maravillosa.  

Aquí podes ver fotos de nuestro día.

 

Muchas gracias de nuevo! Y me gustaría verlos a todos ustedes en nuestro País. Espero que hayan disfrutado sus días conmigo en la ciudad.  

Siéntanse libre de escribirme siempre que lo deseen!