Buenos Aires Secrets 

Our Tours

Cosas que hacer en Buenos Aires

 

Ya les he presentado a Carmen y a Rheal de Canada. Tuvimos otro dia caluroso en Buenos Aires. Llegue 10 minutos antes de empezar el tour al hotel, donde Carmen y Rheal estaban tomando el desayuno. Y yo con mi cafe traído del subte, nada rico, pero al menos pude tomar algo que me despertara. Eso si, las acompañe con unas buenas medialunas porteñas. Entonces los veo y ellos gentilmente me invitan a su mesa. Cuando ellos ya terminaban su desayuno yo empezaba el mío. Pero fui lo suficientemente rápido para acabar antes de la hora del tour. Así que salimos del hotel  en dirección a los palacios situados en la Avenida Alvear. Vimos el hotel donde se hospedaron unos días atrás los Rolling Stones. Cruzamos la nueve de julio (la avenida mas ancha del mundo) y seguimos caminando hacia los magníficos palacios. Todo vinculados a la historia de nuestra nación. Allí aproveché para contarles lo que estas casas lujosas significaban para la Argentina y como desde el Jockey Club se gobernaba nuestro pueblo. Y seguimos caminando hasta llegar al hotel Alvear (el segundo hotel de lujo de Buenos Aires). Y unas cuadras más allá nos sentamos tranquilos en un bar histórico en pleno centro de la plaza Recoleta, debajo de uno de los mas viejos árboles de nuestra ciudad. 

Pedimos algo de tomar, yo quería agua pero Rheal es como Jesus, convirtió mi agua en vino blanco (jajaja). Esto si que es tener super poderes. Yo no podía decir que no a un buen vino. Y en el medio de nuestras conversaciones un payaso tocando el bandoneon y un tango de fondo. Si, eso es así, no estaba borracho.

 

VIP TOURS BA - RECOLETA - PILAR CHURCH
VIP TOURS BA - RECOLETA - PILAR CHURCH
VIP TOURS BA - RECOLETA - PILAR CHURCH
VIP TOURS BA - RECOLETA - PILAR CHURCH

Así que terminamos nuestras copas, nos levantamos y seguimos el tour. Unos metros mas allá estaba la iglesia del Pilar. Una de las más antiguas que aún quedan en pie y donde solía cantar en las misas de los sábados a la mañana para los niños pequeños. Cerquita seguimos el tour por el cementerio. Obviamente los secretos del cementerio te los cuento mas adelante. A ellos les conte unas buenas historias que los dejaron bien sorprendidos. A Carmen le fascino el cementerio. Por ella se quedaba hasta que cerrara! Y es super emocionante ver a alguien tener tanta pasión por los cementerios en general. Carmen saco mil fotos del Cementerio. En cada esquina, en cada tumba linda ahi estaba Carmen sacando fotos. Mientras Rheal se quería relajar y descansar así que lo dejamos en el medio del cementerio un rato y seguimos el juntos con Carmen y en el camino sacamos más y más fotos. 

Y bueno después de una hora de paseo, tomamos un taxi para almorzar en palermo Soho donde comimos en un restaurant muy fashion donde comimos bien. Teníamos que seguir nuestro camino pero Rheal esta muy cansado y lo mismo Carmen. Han tenido mucho movimiento en estos días conmigo. Así que desde el mismo restaurant tomamos un taxi vuelta al hotel. Ambos se merecían un gran descanso. Me despido de ellos en el hotel con un fuerte abrazo. No hay forma de explicar lo maravilloso que son. Siempre recordare su cariño y su amabilidad. Gracias por compartir un día perfecto conmigo en Buenos Aires. Espero que los vea pronto aquí o en Canada.

Acá pueden ver más fotos del día.

VIP TOURS BA - RECOLETA CEMETERY
VIP TOURS BA - RECOLETA CEMETERY
VIP TOURS BA - EXPERIENCES IN BUENOS AIRES - RECOLETA CEMETERY
VIP TOURS BA - RECOLETA CEMETERY