Este es el primer secreto de la ciudad! Como ha sido mi idea, no tengo otra elección que ser la primera persona en contar su secreto. El juego lo diseñe para que podamos aprender rincones de la ciudad escondidos de un modo divertido. La idea es aprender de la ciudad, recibir un post alegre y hacer el día mas llevadero. Están listos para jugar? 

Como Jugar?

Es super simple

1 - Que lugar de Buenos Aires te gusta más? (Lo mas especifico posible) Por ejemplo, si es una plaza, que lugar de la plaza te gusta sentarte u observar.  Si es una calle, detalla la altura, etc. Adjunta una foto a tu descripción así todos podemos entender lo que describís. 

 

2 - Porque ese lugar es especial para vos? Es un lugar romántico? te diste el primer beso ahi? Fue el lugar donde te dijeron que ibas a ser papá o mamá. Escribí algo significativo para vos. Trata de centrarte en lo positivo. 

3 - Cuando te gusta ir y con quién? En cualquier fecha del año, en algún momento en particular? Con amig@s, sol@? Etc.

4 - Que actividad realizas ahi? Lees? Descansas? Tomas un cafe o una cerveza? Relajarte?

5 - Super Recomendación: Describí (si es que lo hay) algo que creas que los porteños pasamos por alto y vos si te das cuenta. Puede ser el mirar un detalle de algún monumento, ver algún balcón lleno de flores. Etc.

 

6 - Finalmente podes escirbir tu nombre y nominar a alguien mas para que escriba y te cuente sobre su secreto. Dale a escribir tu secreto y despues te enseño a Nominar.

Gracias por jugar con nosotros. Tu secreto no estará bien guardado aquí!

Mi Secreto

El Ateneo Grand Splendid

1 - Tengo muchos lugares especiales en Buenos Aires. Probablemente termine escribiendo muchos mas secretos. Pero para empezar les puedo decir que uno de los lugares que mas me gusta es el Ateneo Grand Splendid. 

 

2 - Por muchas razones, me gusta mucho estar al lado de los libros, mirar la libreria en todas sus dimensions. Sobre todo sentarme y poder tomar una taza de cafe caliente en esos dias de lluvia, mientras leo o veo los libros con fotos del mundo. Por un instante logro transportarme a esos lugares y soñar que estoy frente a ellos.  Si no es un libro de viajes, puedo elegir cualquier otro libro como una novela y leerlo.  Lo mejor de todo es que es gratuito. Siempre tengo mucho cuidado con los libros. Eso es lo mejor de la ciudad, podes hacer muchas cosas sin pagar mucho dinero. Como también soy un apasionado de la historia, de las artes en general y de la música me gusta este lugar porque representa todo eso.  La pintura del techo de 1919 que representa la paz después de la primera guerra mundial, Carlos Gardel grabo música, La aristocracia argentina yendo a ver películas y cine en las épocas doradas de nuestra nación.  Una de las tres librerías mas hermosas del mundo. Un increíble lugar solo al alcance de los porteños y los viajeros. 

 

3 - Por lo general, voy cualquier día de lluvia, prefiero estar ahi arropado haciendo algo fuera de casa y despejarme un poco.  

 

4 - Como decía antes, me gusta leer, escribir a veces, mirar a la gente pasar, llevar turistas cuando hay tiempo, descansar y quitarme el estrés.

 

5 - Mi super recomendacion es ir al tercer piso y mirar las vistas desde ese lugar. La vista es imperdible. También es bueno para ver la pintura del techo desde mas cerca. 

 

6 -Voy a nominar a mi buena amiga Marisa Graziani (Maru). Ella escribe muy bien y ademas quiero leer su lugar secreto de Buenos Aires. Tengo verdadera curiosidad. Ademas ella es muy misteriosa...

 

Sebastian von der Becke. 

Clickea en los secretos para leerlos  

<

p style=\"text-align: center;\">¿Querrás escribir un secreto? Escribe